Cuanta Gente me Ha Visitado :)


Contador web

miércoles, 11 de febrero de 2009

Mapa De Brias

Bueno, empezarè poniendo un mapa del lugar del que voy a hablar en este blog... al menos uno de ellos por que espero ir poniendo los alrededores de Brias (mi pueblo)

Espero que si ven las fotos que voy a ir subiendo les guste para pasar uno dia o incluso varios ya que si vienen de fuera pues estamos alejados de algunas provincias.. desde Madrid tenemos unos 200km lo se por experiencia ya q yo ahora vivo aqui pero nacì en madrid y alli vivi 20 años hasta que por fin me decidi junto con mis padres ha quedarnos en este maravilloso pueblo que espero les guste tanto como a mi y a su gente.

Bueno aqui les dejo un enlace para saber como poder llegar y descuiden que ire poniendo fotos..

Gracias http://www.mapas.es/brias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario